Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♈ Aries, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 23 de agosto

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Podría haber discordia en los hogares de Aries porque cada uno de los miembros del mismo irá a lo suyo con bastante egoísmo, algunos tendrán una inusitada vagancia, y al final la guerra comenzará aunque se intente mirar hacia otro lado.

Procura no pelear demasiado con tu pareja entonces por cuestiones sobre hijos o relaciones con otros miembros de la familia, no será nada agradable.

Los solteros se marcarán un ritmo que no serán capaces de seguir. Habrá lentitud a la hora de reaccionar ante insinuaciones, y así se pueden perder buenas oportunidades para construir una relación duradera. Intenta vivir con más picaresca el amor de este día.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En tu trabajo, no tendrás un minuto que perder, así que toma un buen vaso de café porque toca estar despierto.

Tendrás que aprovechar al máximo las oportunidades que se te presenten. Marte te empujará a tomar una buena dosis de acción y asumir riesgos para alcanzar objetivos.

Algunos se darán cuenta cómo sus ahorros se han ido haciendo más pequeños, que los pellizcos a la hucha están resultando letales y de seguir así te comerás todo el pastel que llevabas tiempo amasando. Procura ser más razonable antes de continuar viviendo con el pie sobre el acelerador, asume tus posibilidades reales, no las fantasiosas, Aries. https://horoscopomagico.com/aries

Salud

Alentado por el Horóscopo Mágico hoy serás capaz de mover montañas incluso con un ar de dedos. Esto no significa que debas moverlas, claro, ni tampoco que deberías estimar de más tus habilidades físicas.

Sé razonable y evita llevar al límite tus capacidades. Si llevas a cabo una dieta de adelgazamiento, tus esfuerzos y sacrificios serán recompensados, y esto te animará a continuar. ¡Bravo por ti!

¿Todavía te quedan vacaciones? No pierdas entonces la oportunidad de ir algún sitio donde se practique nudismo. Verás cómo te liberas de un plumazo de cualquier tipo de complejo al ver que ningún cuerpo vale más que otro.

Además, si lo realizas con tu pareja comprobaréis cómo ha pasado el tiempo por vosotros sin ninguna vergüenza. ¡Que no te dé ningún tipo de pudor! De hecho, nacimos desnudo, el resto lo inventó el ser humano.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!