Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 23 de diciembre para Aries

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Aries según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Un broche de oro para tu semana es lo que se prevé, así que puedes respirar tranquilo, Aries.

Y es que el aspecto armonioso del planeta Venus te asegura un buen clima conyugal durante este domingo, en el que brillará la suavidad, así como la ternura y la delicadeza.

Tú mismo podrás sorprenderte siendo más romántico de lo habitual, con gestos que conquistarán a tu pareja y le harán sonreír hasta que le duelan los carrillos.

Además, si vives un enlace duradero debes saber que los nexos serán aún más fuertes.

En general, hablamos de un día que se caracteriza por un intenso deseo de estabilidad y seguridad sentimental.

Además, muchos corazones solitarios (y que podrían clasificarse incluso como inestables) tendrán que espabilar, para poder ver el final a sus decepciones.

Dinero

Plutón instaura en ti un espíritu de lo más creativo en este domingo, con ideas que fluyen sin parar por tu mente para hacer dinero y negocios.

Hasta ahí, todo bien. El problema es que igual esos pensamientos no son especialmente novedosos, ni son el mejor camino hacia el éxito.

No dejes que tu ego te guíe a tomar malas decisiones, materializando ideas que no son buenas ni siquiera cuando las plasmas en un papel.

Procura ser objetivo contigo mismo y así evitarás caídas desde lo más alto.

Por otro lado, decídete de una vez a ser más generoso en la Navidad con tus seres queridos, pide en tu carta a Papá Noel algún regalo para ellos.

Salud

Cuando uno sufre puede agarrarse a un clavo ardiendo y con los ojos cerrados, ¿verdad? Sobre todo en asuntos de salud.

Si estás sufriendo alguna enfermedad o problema considerable, intenta no caer en manos de personas que no solo venden humo sino que podrían empeorar tu salud.

Descarta la idea de que existe una ciencia oficial y una alternativa y paralela que podría mejorarte, pero que hay gente interesada en que su poder no salga a la luz.

Ponte solo en manos de personas con titulación universitaria, que ejecuten tratamientos avalados por autoridades sanitarias, y mantén a los curanderos y similares lejos de ti.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!