Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 23 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Gracias al influjo del planeta Venus, tu poder de seducción estará en la cumbre, y como quien se va a recolectar flores al campo, tú podrás coleccionar corazones sin tener que despeinarte.

Claro que si vives en pareja, tendrás que ser comedido para ahorrarle disgustos a tu otra mitad; de lo contrario, serás protagonista de una desagradable secuencia de celos que mejor sería que te la ahorrases.

Los solteros tendrán tendencia a fijarse en una persona complicada, en el sentido de que no es libre como desearía, por lo que si quieres tener algo formal tocará y mucho pelear.

Quizá alguien que está atrapado en una relación que sabe que no va a ninguna parte y que no es capaz de terminar por miedo o cobardía, o que está sufriendo un divorcio tormentoso.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Cuida con esmero cómo te proyectas en las redes sociales, qué fotografías subes y qué tipo de comentarios lanzas, sobre todo, si estás buscando empleo.

Deberías pensar más cómo las mismas son tu imagen de marca, una forma de vender tu profesionalidad, y por ejemplo, si siempre subes fotos de fiesta, un director de recursos humanos podría pensar que eres un irresponsable y un viva la virgen.

Es complicado, pero equilibra lo que realmente quieres compartir con la imagen que más te interesa que los demás vean.

Además, como este mes es más corto, no está de sobra que comiences a pensar cómo vas a solventar las dificultades económicas actuales una vez recibas tus ingresos de febrero.

Salud

El actual ambiente astral de tu salud te hará disfrutar de una forma física bastante irregular.

Por un lado, el planeta Marte te va a empujar hacia adelante, y así, este astro provocará en ti ganas de realizar mil actividades, tanto deportivas como de ocio.

¿Qué ocurre? Que también está ahí pendiente de tu bienestar Saturno, que tiende a ralentizar tu caminar, a cansarte más de la cuenta.

Si tu salud ahora mismo no está especialmente amenazada, igualmente corres el riesgo de sufrir un ataque de pereza, que te invite más a quedarte en el sofá con una manta y una película que a salir a la calle.