Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 23 de julio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En los corazones que navegan en el desamor, el día no dibujará mucha felicidad; tú agradecerás al universo estar como estás, pero no por ello dejarás de echar de menos a la otra persona (y más si te dice que te sigue queriendo, ya sea cara a cara o a través de mensajes de teléfono o redes sociales).

En las parejas habrá estabilidad, continúa una semana bastante corriente, y en el que solo se discutirá si a ti te apetece. Y no tienes necesidad alguna de esto, ¿verdad?

Habrá algo de luz en los solteros que estén buscando el amor; y es que se van a querer mucho más a sí mismos, y así, será fácil enamorar a quien deseen. ¡Disfruta del día!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Temer ilusión por lo que haces es muy importante, ya que hace que te veas bien, y que los demás también te perciban del mismo modo. Y así hoy se abrirá para muchos nuevos caminos profesionales que te hagan sonreír más, Aries.

Ahora mismo para ti no será tan importante el dinero en sí como el verte feliz en tu oficio, en un ambiente cordial; de este modo, los cambios no tienen por qué ir vinculados a una mejora en el salario, pero sí en el resto de aspectos.

Por último, cultiva más tu don para regatear: no accedas a pagar aquello que te pidan, ¡si logras ahorrar un poco, mejor que mejor, claro!

Salud

No tendrás que preocuparte por tu salud si eres una persona sensata que sabe emplear el gran dinamismo del que le dotan los astros.

Las noticias que se esperen vinculadas a análisis o resultados médicos serán favorables, aunque no sobresalientes, pero no hay que lamentar nada grave.

La fuerza de voluntad de los nativos de Aries será ideal para comenzar procesos de adelgazamiento, así como para desarrollar nuevos hábitos de salud.

Por supuesto, sigue los consejos de los profesionales, ya que si haces una dieta por tu cuenta podrías prescindir de algunos minerales que tu cuerpo necesita por el más puro desconocimiento. ¡Siempre hay que ponerse en buenas manos!

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!