La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor y las conquistas están más cerca de lo que cualquiera podría imaginar; de este modo, Aries, los astros del Horóscopo Mágico apuntan a que algo podría pasar con un compañero de trabajo, o quizá, por qué no, un vecino de una puerta próxima a la tuya.

Venus juega contigo, pero en el mejor de los sentidos; no quiere que tu domingo se pinte de tonos grises y aburridos, sino que haya diversión (siempre de manera responsable, por supuesto).

Eso sí, será importante que vayas con la verdad por delante: para conquistar a alguien no le digas que estaréis toda la vida juntos si luego al salir de tu cama no volverás a mirarle a los ojos, ni te inventes gustos en común con tal de que caiga en tus brazos.

Dentro de las parejas todo estará estable, aunque alguna discusión leve sí que podría suceder; tranquilo, que este cuento de hadas tendrá final feliz.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Las musas se concentran a tu alrededor, y dentro de tus especialidades profesionales, te arrojarán toda su luz y todo su poderío para que emprendas nuevos proyectos.

Ya basta de estar calzado en unos viejos zapatos solo porque resultan cómodos; para caminar por la vida hay que estar a la última, siendo atrevido y apostando por lo más vanguardista.

En ese sentido, prueba a analizar cómo podrías emplear de un modo mejor las redes sociales e Internet en general para proyectarte en el mercado laboral. Quizá podrías abrirte, si es que no tienes, un perfil en una red social de profesionales.

Salud

Las estrellas te ayudarán a dirigir tu energía y tus ganas de comerte el mundo de una manera constructiva y también lúdica.

Aprovecha la oportunidad de salir de la rutina y da un nuevo impulso a los proyectos vinculados a tu salud o al ejercicio que dejaste hace tiempo en el fondo del cajón.

En especial, sería maravilloso que rescates al niño que todavía vive en ti. ¿Cuál era aquel deporte que practicabas de pequeño y que hace décadas que no llevas a cabo? ¡Hoy es el día para volver a hacerlo!