Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 23 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque tu signo del zodiaco esté representado por un carnero, durante este sábado serás un auténtico león de la selva.

Sobre todo, con aquella alma cándida que se atreva a hacer cualquier tipo de juicio de valor sobre tu amor, o sobre tu familia, incluso.

No tolerarás que nadie te diga qué debes cambiar, y puede que un gran genio te domine, provocando enfrentamientos con amigos o conocidos que, presuntamente, solo querían hacer el bien, dándote una opinión que nadie les había pedido.

Al menos, dentro de las paredes de tu hogar la paz sí que reinará, e incluso conocerás alguna noticia que te causará bastante alegría.

Quizá que uno de tus hijos ha logrado ese trabajo por el que estaba peleando, o incluso que la familia va a hacerse más grande con la llegada de algún nuevo miembro.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En tu trabajo determinadas circunstancias se van a poner más ásperas, más difíciles, pero esto solo logrará arrancarte una sonrisa y te motivará más para salir hacia adelante.

Ya no te podrás dormir en los laureles, como te gustaría hacerlo dado que ha llegado el fin de semana. Tendrás que enfundarte tu traje de héroe y pelear para que las cosas se hagan bien.

Si te enfrentas con confianza a los desafíos del futuro, tendrás la oportunidad de hacer un progreso significativo en tu economía.

Y quien sabe si podrás comenzar a ahorrar para esas vacaciones que te estás planteando.

Salud

Los dolores de espalda o cuello que sufres a veces pueden ir vinculados a un uso excesivo de tu teléfono móvil.

¿Has pensado cómo encorvas tu postura al leer en este aparato, del que cada vez tenemos una mayor dependencia?

Durante este día haz un reto: deja el mismo en casa, olvídate completamente de él sin excusas. Y mira más al frente, y habla con quienes tienes delante de ti.

¡Tranquilo, que si ocurriera algo importante ya se encargarán de localizarte! ¡No se va a acabar el mundo porque no lleves contigo tu terminal!

Además, esto te permitirá comprobar cómo estás de enganchado a él, lo cual será bastante interesante. Sobre todo, si luego actúas en consecuencia.