Amor

¿Qué tal si intentas vivir tu amor de manera un poco más privada, haciendo menos partícipe a los demás de tu torrente pasional?

Mantente alejado de la multitud en este domingo, porque para vivir en amor como pareja, necesitarás más que nunca vivir escondido, según el Horóscopo Mágico.

Si es posible, termina esta semana con tu ser querido y deja que tus sentimientos evolucionen lejos de todo, del mundanal ruido.

Podréis conectar en un plano múltiple de sensaciones, e incluso volverás a sentir fuerte esa llama que parecía estar un tanto apagada dentro de tu corazón.

Marte aumentará tu poder de seducción Aries, y si eres soltero, esto implicará un cierto gusto por flirtear. ¡No estarás listo para vivir una unión duradera!

Tan pronto te interesarás por nuevas personas como querrás buscar un nuevo juguete con el que divertirte.

Dinero

La Luna puede hacerte muy pesimista en el aspecto económico, especialmente a la hora de ganarte la vida.

Tendrás la impresión de avanzar en tu trabajo como en un túnel en el que no ves el final, en el que la salida parece lejana y difícil de alcanzar.

¡Reacciona y no dudes en obtener ayuda! Ya sabes que hay circunstancias en la vida en la que solo no puedes, pero junto a amigos o socios sí.

Incluso podría ser un buen día para plantearte pedir un préstamo bancario o algún tipo de aval que te ayude a calmar las aguas financieras.

Salud

Físicamente estarás bien. Los astros dibujan en tu ser una buena resistencia nerviosa, un tono óptimo y una notable recuperación.

Sin embargo, sí que se puede ver que los nativos del carnero tendrán que controlar su dieta más para evitar la posible pesadez del estómago.

Puede que un exceso de cariño por parte de la gente que te rodea acabe por causarte un cierto hartazgo; los elogios que te harán durante este día pueden darte una gran cabeza.

Procura tomar lo que es verdadero y mostrar cierta modestia.

 

  

 

 

Haz caso a este consejo, por último: busca paz y tranquilidad. No exageres y comienza a vivir de la manera más relajada posible, flotando en una balsa de aceite si pudiera ser.