La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Haz que tu voz se escuche dentro de tu relación. Si tu media naranja te hace preguntas vinculadas a vuestro futuro, deja claro tu punto de vista. El silencio puede ser interpretado de muchas maneras.

Tus ideas son específicas para mejorar tu estilo de vida. Como soltero tendrás la oportunidad de estar orgulloso de ti mismo, de tus estrategias en el amor.

Tu paciencia se vaciará en algunos temas familiares, sobre todo, si eres un Aries que ha sido papá o mamá por primera vez. ¡Nadie te comentó lo complicado que es estar pendiente de un bebé 24 horas! Pero podrás con todo y más.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

La Luna con su energía te anima a trabajar para la comunidad. Querrás poner tus conocimientos y actitudes a favor de los demás. Podrías acudir a una organización no gubernamental cuyos valores compartas para echar una mano como voluntario.

Serás un buen obrero, obedecerás sin olvidar hacer descansos de vez en cuando. No se puede rendir al máximo cada una de las horas del día ¿no es cierto?

En tu presupuesto puede aparecer un agujero de un tamaño bastante voluminoso, y tendrás que apretarte más el cinturón para que el remedio aparezca.

Salud

Eres sensible, Aries, y también tienes un poco de ganas de llamar la atención. Es por ello que hoy te quejarás mucho de cualquier enfermedad que tengas, así como de cualquier golpe o caída que se produzca.

Para evitar estas últimas, procura llevar un zapato cómodo, con una suela que tenga un agarre suficiente, y por supuesto, presta atención al suelo por el que caminas.

Continuando con tus ganas de ser el centro, hay que destacar que como paciente serás terrible. Podrías sacar de quicio a tus cuidadores o enfermeros. ¡Cambia de actitud, para que no te den de lado! Además, si te quejas por todo, no te tomarán en serio en el momento que de verdad te haga falta algo.