Amor

El destino pone ante tus pies la posibilidad de enmendar errores. Una nueva oportunidad que no sucede sola todos los días y que deberías aprovechar para pedir perdón por tus meteduras de patas o palabras desapropiadas, para volver a llamar a la puerta de un antiguo amor con el que la cosa acabó de manera abrupta, o reconciliarte con un hermano.

También podrás simplemente descolgar el teléfono y hablar con esa amistad con la que la cosa está fría (no olvides que la amistad es una forma más de amor).

Podrás escribir con hermosura la página del libro de tu vida que corresponde a este sábado de agosto, déjate llevar y baja los escudos que te defienden de impactos que están más en tu cabeza que en el mundo real. Encontrarás tu lugar.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

La imagen que proyectas en el mundo virtual es muy importante, tanto si tienes trabajo como si lo buscas. Evita comentarios fuera de lugar que puedan ser utilizados en tu contra. ¡Y guárdate bien las espaldas, no critiques a tus jefes o tu empresa en las redes sociales!

En casa notarás cómo tu pareja, o tus padres, están más preocupados por el dinero que tú mismo; sabes ver el lado bueno de todo, eres optimista y no debes pasarte al lado oscuro.

Los problemas económicos con un poco de sentido del humor serán más llevaderos, sigue en ese camino.

Salud

Mentalmente estás hecho un lince, tu cerebro está en plena forma y podrás llevar a cabo con mucha fortuna tareas matemáticas, podrás resolver complejos acertijos y todo lo que te propongas.

¡Desafía a algún amigo a una partida de ajedrez, o propón cualquier otro juego de mesa que tenga componentes de estrategia, la victoria estará al alcance de tus manos desde el primer momento!

Ya que estamos en fin de semana, podrías sustituir el deporte por un una buena sesión de baile. Analiza cuántos beneficios tiene ir a clases de merengue, de salsa, de baile urbano o de flamenco, ¡el género que te apetezca! Sin duda te hará sudar la camiseta y mover los pies, además de trabajar la coordinación, Aries.