La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros se alían y ante ti ponen sus escudos de protección para que nadie ni nada pueda dañar tu alma ni tu corazón.

Aunque la pasión no estará en el aire, sí que gozarás de un lunes plácido y calmado, y en el que vas a notar la lealtad que te tienen algunos familiares.

Crees que en ocasiones eres un ser un tanto invisible, pero hoy vas a descubrir cómo la gente está atenta a lo que te ocurre, que adoran tu verdadera personalidad, y los abrazos serán más cálidos que nunca.

Incluso puede que tu pareja te dé una sorpresa, aunque no tienes que esperar un regalo descomunal ni nada parecido.

Porque este día es el de los pequeños detalles, el de sonreír a los demás para calmar las ansiedades que todos tenemos, de demostrar que cuando haya ganas de llorar hay en ti un hombro sobre el que apoyarse.

Dinero

Bastante suerte tendrás durante esta jornada también en asuntos de dinero. Y es que tendrás un olfato casi digno de un perro para hacer fortuna.

Cargado de buenas intenciones, vas a detectar qué personas necesitan ayuda, y cómo a través de esa necesidad podrías ganar dinero, qué negocio está en tu mano para dar respuesta a esa demanda.

Sin embargo, también eres susceptible de sentir flechazos, casi de amor a primera vista, por determinados artículos de lujo, principalmente moda.

Y si te dejas caer en la tentación, tus cuentas pueden acabar congeladas, y tampoco hay necesidad alguna de ello, ¿no crees?

Salud

Tu autoestima está bastante saneada en la actualidad, pero si te arreglas un poco más y te dices piropos delante del espejo ¡tendrás la sensación de estar en el mismísimo Nirvana!

No seas bobo, mímate un poco durante este día, Aries, que te hará mucho bien y te aportará una seguridad adicional.

Para cuidar tus pulmones, intenta evitar hoy los espacios con humos, así como rodearte de fumadores habituales.

Y por supuesto es un buen momento para decir adiós a los cigarros, si es que tienes ese hábito. Si logras no fumar en Navidad ¡habrás superado lo más difícil!