La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El color gris teñirá lo que hasta ayer era color rosa en tu vida, pues tu espíritu alegre y jovial parece haberse ido de vacaciones sin avisar.

Tu pareja puede resentirse por esto, ya que no comprenderá el cambio de actitud, que es simplemente pasajero, pero eso aún no lo sabe.

Además, no habrá muchas ganas de aclarar qué pasa por tu loca cabeza, porque el silencio es lo único que quieres ofrecerle hoy al mundo.

Mientras se trate de un episodio puntual no pasa nada, pero mañana cuando despiertes ya te puedes poner a analizar cómo compensar este tropezón.

En el caso de que seas soltero, continúa entablando conversaciones con esa persona que estás conociendo en estos momentos.

Hay más en común de lo que imagináis los dos, aunque esto no tiene siempre por qué ser bueno.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Para aquellos nativos de Aries que se acabase una historia de amor y tengan que firmar una sentencia de divorcio los astros recomiendan analizar bien qué rubrican.

Porque igual sales perdiendo por dejadez, por ganas de no discutir, y al final te vas a acabar lamentando si tienes que pasar más dinero del que consideras que deberías, o al contrario, que no cobras lo que mereces.

En ese sentido, Júpiter te ayudará a comunicarte para que no salgas perdiendo, pero eso sí, controla tu ambición.

Estos mismos consejos astrales son válidos para quien esté disolviendo una empresa, o haciendo un reparto de bienes dentro de una herencia.

Salud

Se suele pensar que la comida de las dietas es aburrida, y que en el menú solo hay carne o pescado a la plancha y verduras cocidas.

¿Qué tal si hoy pasas un buen rato cocinando algunas recetas sanas pero divertidas?

Juega con el horno para hacer guarniciones de verduras, y da un sabor especial a tus platos empleando especias poco habituales en tu día a día.

De hecho, hay muchas con valores muy interesantes como por ejemplo la cúrcuma, que es antiinflamatorio, antioxidante y además ayuda a controlar el azúcar en sangre.

La coliflor a la cúrcuma, por ejemplo, es deliciosa, ¡y te ayudará a cuidarte!