Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 24 de febrero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este domingo no habrá quien te tosa, porque tu humor será bastante irascible, y ni tu pareja tendrá mucha intención charlar amorosamente contigo ni nada parecido.

Y es que, según la posición actual de tu cielo, lo más probable es que muestres un comportamiento ligero, frívolo y superficial.

¿La consecuencia del mismo, Aries? Pues que puedas arruinar el buen entendimiento de las personas que te aman. Tu pareja, tus hijos, tus padres.

Y es que no verás más allá de tus narices, y ese mismo egoísmo puede provocar que, por negligencia, puedas lastimar a tu cónyuge.

O si estás viéndote fugazmente con alguien, los malos entendidos podrían surgir igualmente, por culpa de un pensamiento mal expresado.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Este domingo poca o ninguna novedad tendrás con respecto a tu economía. Y esa deuda que un amigo iba a saldar contigo, de momento, queda todavía pendiente.

No debes avergonzarte de pedir aquello que te corresponde, ese dinero que le prestaste a un conocido, aunque igual es más difícil de localizar de lo que esperabas.

Igual ha cambiado de número de teléfono, o directamente, te ha bloqueado de sus contactos porque es una persona cobarde incapaz de dar la cara.

Próximamente, en cuestión de semanas, y gracias a los aspectos positivos de varios planetas, entrarás en un período favorable para llevar a cabo inversiones.

En especial, será un momento interesante si es que quieres comprar obras de arte como esculturas o cuadros con las que comerciar, o incluso muebles antiguos.

Salud

Ante ti despliega su poder el planeta Venus, el cual es muy beneficioso no solo para el amor, sino también para la salud.

Y si lo deseas, podrás aprovecharte de su influjo para ponerte en forma, en especial, si estás saliendo de una racha agotadora o estresante.

Aquellos que luchan contra una enfermedad crónica experimentarán una mejoría, o incluso recibirán información de un nuevo tratamiento que les aliviará.

De todas formas, controla la gula y las ganas de chocolate desmedidas que se apoderarán de tu ser en algunos momentos, más de los que imaginarías. ¡No te rindas y no caigas en la tentación!