La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te verás obligado a hablar de tus sentimientos más ocultos, ya que las emociones que tienes ocultas en tu corazón se harán más que conocidas para tu familia o tus amigos.

Será el momento de formalizar relaciones, de presentar a tu familia quién es la persona que comparte tu vida… o que le reveles a tu cónyuge que te has estado viendo con otra persona.

En general, este día será para airear todo asunto relacionado con el amor que habitualmente está en un segundo plano y que no sueles compartir ni siquiera con tu mejor amigo.

Dentro de los solteros se prevé un cierto aburrimiento; la llamada que esperas no caerá, al menos de momento. Así que solo tienes una opción: ser tú el que contacte con la otra persona. ¡No es tan complejo como crees!

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En tu cielo se dibuja un desembolso de dinero vinculado al transporte, y esto puede tener muchas interpretaciones, Aries.

Quizá tengas que hacer un viaje para el que tengas que comprar los billetes, o igual es que tu coche te da un susto y tienes que cambiarle las ruedas, o el líquido de frenos. En definitiva, que no te encariñes de tus ahorros, porque hoy van a salir de tu bolso a lo grande.

No seas tan dejado con los intereses que te cobran por los servicios que te ofrece tu banco, como por ejemplo por el uso de las tarjetas de crédito. Infórmate por si te dan mejores condiciones en otro.

Salud

Comer es importante, claro, pero también es importante hacerlo bien, y los astros apuntan a que tu vida tan ajetreada no te oportunidad de sentarte a la mesa con calma. ¡Nada de engullir a prisa directamente desde la fiambrera!

En este día márcate como objetivo comer con calma, saboreando los productos, sentado delante de un mantel, masticando cada bocado lo suficiente como para que la digestión sea más sencilla.

Podrías rematar tus comidas con infusiones digestivas, como espino blanco o manzanilla, o si necesitas ponerte activo, prueba el té blanco o el verde, que tiene efectos estimulantes y además te ayudarán a combatir la retención de líquidos.