Amor

¡Echa el freno, Aries, o te saldrás de la carretera! Estás demasiado alterado, tu corazón parece estar jugando al baloncesto dentro de tu pecho.

Y así, con prisas y estrés las noticias buenas del amor se quedarán por el camino; o tus modos son más exquisitos, y te comportas con más mesura, o habrá problemas.

De hecho, tu pareja te solicitará que el temperamento y los impulsos te los guardes para el trabajo u otro tipo de obligaciones. Y es que tu cambio en algunos comportamientos están haciendo daño a lo vuestro, pero te niegas a verlo.

Intenta hallar la paz también dentro de tu familia si las cosas están fuera de su lugar, abogando por el diálogo pero no por la confrontación. Sobre todo puede haber marea revuelta si los problemas van vinculados con herencias o venta de propiedades comunes. ¡Paciencia!

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

¿Quién dice que a finales de una semana no se puede ser intrépido? Ya te puedes poner manos a la obra, Aries, para cambiar lo que no te gusta en tu trabajo.

Y con esto, el Horóscopo Mágico dice incluso el puesto de trabajo en sí, o la empresa que te paga la nómina.

Es le momento de actuar, de pedir que te devuelvan favores, de tirar de contactos por aquí y por allá. Porque hay cosas mejores esperándote, que encajan con tu perfil profesional mejor que donde estás ahora mismo.

Y lo mismo se puede decir del nativo que está desempleado. ¡Que aproveche para encontrar el trabajo de sus sueños!

Salud

Presta atención a tu sistema circulatorio, y mira a tu corazón, no al emocional, sino al órgano en sí. Una forma fácil y sencilla es comiendo alimentos ricos en magnesio, que además favorecen que los nervios y los músculos de tu cuerpo funcionen del modo que deben.

¿Cómo podrías hacer esto? Sencillo. Incluyendo en tus rutinas semillas como el lino, las pipas de calabaza o el sésamo. Y si eres de dulce, el cacao en polvo, así como la melaza, que es un sustituto ideal del azúcar blanca.

Por lo demás, el Horóscopo Mágico prevé un día tranquilo, en el que estarás a cuerpo de rey.