La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Algunos Aries pueden tener problemas con su pareja, sobre todo si hay una importante diferencia de edad entre ambos.

En tal caso, ten en cuenta cuán importante es mostrar comprensión y no buscar culpables, sino encontrar un punto de vista común.

Intenta esquivar todas las transformaciones radicales que afectarán tu vida amorosa, porque la estabilidad es lo que mejor te hace en estos momentos.

Si estás reconstruyendo tu vida tras una ruptura, no seas tímido, toma iniciativas y no pierdas ni un solo minuto. Y recuerda que la rutina es el mayor enemigo que puede encontrarse nuestro corazón.

Dinero

Escucharás a tu alrededor buenas ideas para hacer negocios y ganar bastante dinero; algo que parece fácil, como un huevo que se echa a freír, pero que requerirá mucho esfuerzo.

Ojo también con las personas que tienen esos proyectos, no vayan a acusarte en el futuro de espionaje industrial u otros asuntos turbios que no te beneficiarían.

De actuar de manera impulsiva, y por qué no decirlo, también insensata, podrías buscarte problemas con gente con la que en realidad te conviene llevarte a las mil maravillas.

Pequeños problemas financieros molestarán a determinados nativos de Aries, los cuales te obligarán a posponer tus locos deseos de gasto.

Pero tampoco te irá mal un poco de contención, dicho sea de paso, para cuando lleguen las vacas flacas y haya que ajustarse el cinturón un par de agujeros.

Salud

Con la actual posición de Mercurio, intenta no tener los ojos más grandes que el vientre, en el sentido más literal de la expresión.

Tendrás que lidiar con un apetito insaciable, auténtica gula, que te empujará a comer en exceso y que luego degenerará en un cierto sobrepeso.

¡Sé fuerte, Aries, saca fuerza de voluntad y no te excedas! Es más, si es posible, ponte a dieta; una correcta actitud mental te puede traer más alegrías que una buena comilona, como bien sabes por propia experiencia.

La alegría interna, un poco de ejercicio, y la citada alimentación equilibrada serán los tres pilares que más favorecerán a tu salud, así que encuentra la fórmula para combinarlos.