La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Existen unos comportamientos holgazanes y gandules que intoxican tu historia de amor. El impacto de la Luna, sobre todo, te hace caminar con una pereza muy fuerte que no te hará reaccionar cuando veas de frente problemas.

Te quedarás de brazos cruzados, esperando que sea la otra parte la que reaccione y adelante su peón en vuestro ajedrez particular. Lo hará, pero le molestará un poco, tenlo en cuenta, Aries. https://horoscopomagico.com/aries/

Te costará, como soltero, administrar al mismo tiempo tus obligaciones familiares (y más si eres divorciado o viudo) y las nuevas aventuras amorosas.

El Horóscopo Mágico te dice que te dejes llevar. Acepta que es imposible tener el control sobre todos y todo. No nades en sentido contrario al de la corriente del río.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Invierte tiempo de este martes para ojear la copia de tu contrato y comprobar si tu empresa está cumpliendo contigo todo a lo que se comprometió o si se deben cambiar algunas condiciones de tu día a día. Lo más probable es que ocurra lo segundo.

Podrás negociar una mejora, pero tendrás que vestirte con tu espíritu más diplomático, aunque tampoco quieres complicarte. No cedas ante los instintos relajados. No te arrepentirás.

Algunos recibirán una propuesta para mejorar la economía familiar, y deberías aceptar esa ayuda.

Salud

A pesar de que son notables algunas de tus ambigüedades, estás en una fase constructiva. Estás en el buen camino para recuperar la plena confianza en ti mismo, y que la recuperen también los demás.

Lograrás que tu martes sea un éxito en el ámbito de tu bienestar, ¿Éxito? ¿Por qué no calificarlo como un auténtico triunfo? Tu obstinación por mejorar ciertas aristas dará sus frutos.

Los niveles de tu sistema inmune serán más resistente de lo habitual y esquivarás ese resfriado o virus que está haciendo que los de tu alrededor caigan como moscas.