La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Alguien se acercará a ti con fines presuntamente amorosos,Aries, con clara intención de conquistarte en cuanto sea posible.

Tendrás dudas sobre sus intenciones, no sabrás hasta qué punto van en serio sus proposiciones, ni si deberías dejarte llevar o no.

En la mayoría de los casos el Horóscopo Mágico recomienda cautela, porque ese movimiento de cartas esconde intereses ocultos, quizá relacionados con la economía, o con una apuesta carente de todo gusto ni elegancia.

Así que más te vale ir pensando cómo escapar de esos brazos que quieren rodearte; si sus intenciones son sanas, ten claro que volverá a llamar a tu puerta, y esta vez con un ramo de flores entre sus manos.

Para las parejas se recomienda la escucha activa, para poder comprender por qué tu otra mitad ha actuado de una manera que te chocaba bastante. Porque todo en esta vida tiene una explicación si es que realmente queremos escuchar.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Hablar mal de los compañeros de trabajo puede ser algo muy fácil, sobre todo, si alguien nos tira de la lengua para que soltemos veneno.

Los astros sin embargo te recomiendan ser muy prudente y no despellejar a nadie de los que tienes cerca por una simple razón.

Y es que algunas malas palabras pueden sacarse del tiesto y provocar despidos indiscriminados, y a nadie le gusta quedarse sin pan para comer mañana, en especial, si tus compañeros tienen hijos u otras personas a su cargo.

Una avería con el coche podría desencadenar un gasto importante; avisado quedas al respecto.

Salud

Ya tienes la mente puesta en el fin de semana, en dónde vas a salir, con quiénes quedarás para tomar algunos tragos.

Como sabes de antemano que cometerás algunos excesos, sería óptimo que en este jueves velases más por tu salud, para compensar.

Que tu alimentación fuese especialmente sana y baja en calorías si es que el viernes o el sábado vas a darte un buen atracón, y que velases el consumo de alcohol si en tu agenda hay programada una velada regada por los mejores vinos.

La vida son dos días, pero con un poco de mesura, puedes estirarla hasta un tercero.