Amor

Empiezas el día decidido a hacerte escuchar y expresar en voz alta tus ambiciones de amor: sientes que a veces tu pareja te ignora, que no se preocupa de lo que sucede dentro de tu corazón, que tus sentimientos valen menos que los suyos.

La suerte que tienes es que habrá un buen cielo este domingo para alcanzar la paz, pero ciertamente también enfrentarás cierta resistencia que te ralentizará en tu camino.

Los amigos serán la pieza esencial de los solteros, que querrán más compartir charlas divertidas que irse a pescar conquistas; y conste, que no seduces hoy porque no te apetece, porque los demás te verán de lo más bello de este mundo.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tomas una ventaja apreciable en tus futuras proyecciones, aunque de momento es difícil precisar para qué servirá esa llave que tienes entre tus manos.

El destino solo te indica que la tendrás que emplear para actuar concreta y positiva en el nivel material, y que irá vinculada a una serie de decisiones encaminadas a tu objetivo deseado, ese que pasa por tu cabeza durante mucho tiempo: ¡bravo por tu audacia, los esfuerzos valen la pena!

Para los trabajadores, los astros ven cómo tratas proyectos nuevos y encuentros gratificantes; operas en un ambiente creativo que te permite adelantar peones en tu tablero de ajedrez personal, y como se descuide le haces un jaque mate al que tengas delante, Aries.

Salud

Es el momento de dejar de fumar, no solo porque genera un gran problema de dinero y también de salud, sobre todo en la zona de los pulmones y en el sistema respiratorio en general.

¿Nunca has pensado además cómo el humo del tabaco puede empeorar algunas dolencias oculares? Piénsalo: te expones a ese agente contaminante, lleno de químicos tóxicos, que producen sequedad ocular e incluso puede provocar cataratas. ¡Apaga ese pitillo a la voz de ya! Los astros del Horóscopo Mágico te darán voluntad suficiente como para calmar la ansiedad; verás cómo mejoras en ese aspecto de tu salud.

Por otro lado, tu entusiasmo y amabilidad serán el principal activo para sacar adelante las iniciativas que piensen, con eficiencia en todo lo que te propongas.