Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 25 de enero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El planeta Urano te tiene bien considerado, casi consentido, en los asuntos de amor, y durante este viernes las parejas que ya están unidas van a lograr fortalecer su unión mediante pequeños pasos que darán sin esfuerzo alguno.

Y en el caso de que estés comenzando una relación, los cimientos que estáis colocando se harán más sólidos y fuertes, y podréis seguir construyendo sobre ellos más pronto que tarde.

Del mismo modo, los solteros se verán favorecidos para los proyectos de unión, pero no te comprometas con la primera persona que pase.

Así que trata de discernir quién te interesa realmente de todas las personas que muestran interés hacia ti, que serán más de una y de dos.

¡Y procura no arruinar tus posibilidades haciendo alarde de vanidad, o incluso de orgullo!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tal y como está compuesto tu cielo, el equilibrio financiero de tus cuentas no tiene por qué ser un problema que te quite el sueño.

Lo único que tienes que hacer es ser sensato, y no hacer compras por encima de tus posibilidades (cuidado con las nuevas tecnologías, y las compras a través de aplicaciones móviles o del ordenador, que por ahí se te puede ir un buen pico).

Ten cuidado también a la hora de hablar de negocios y reputación, porque podrías ofender o hacer un desprecio a alguien que sabe abrirte puertas.

Esto no significa que tengas que ser halagador de manera gratuita, solo que no critiques por el placer de no estar en silencio.

Salud

Este día es bueno para que pongas en orden tu agenda de salud, revisando tus próximas citas médicas, así como para que archives bien todos los documentos relacionados con tu bienestar: análisis, radiografías…

Si te decides a dar un ambiente relajante a tu casa a través de unas velas aromáticas, preocúpate de cuál es la composición de las mismas.

En ocasiones la calidad de las velas dejan mucho que desear y si eres una persona con alergias respiratorias tu humo podría hacerte mal.

Y por supuesto, ten cuidado a la hora de prender las llamas de las mismas, ¡solo faltaría que acabases quemándote un dedo!