Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 25 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Algunos nativos que han roto recientemente una relación vivirán difíciles momentos que podrán con toda tu paciencia, por grande que sea.

En especial, se ve en el cielo que podrías vivir algún tenso enfrentamiento, no ya con esa persona que formó parte de tu vida, sino con su actual pareja, la cual quizá se metió por medio mientras tú vivías el mejor momento de tu romance.

No sabrás cómo controlar la energía negativa que recorrerá tu cuerpo, pero ten claro una cosa: el amor no es una competición.

Y si ese hombre o mujer ya no te ama, no tienes que pelear por quien ahora ocupa el lugar que antaño tenías tú.

Para los emparejados, se prevé un día sin muchas tensiones, y los solteros querrán sacar su lado más seductor aunque tendrán poco éxito, o más bien ninguno.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En general, tu vida material será estable en arranque de esta semana, y si te sabes mover por los senderos correspondientes te encontrarás beneficiado de transacciones importantes.

Las mismas estarán relacionadas con tu patrimonio y tu capital, quizá algo relacionado con herencias, o con una venta que estaba estancada por culpa de un desacuerdo entre las dos partes.

Esto no quita para que se produzca alguna discusión por intereses, y que las mismas dejen un sabor amargo por no querer ser flexibles ni comprensivos.

En el ámbito laboral sentirás la necesidad de hablar de ti mismo y de tu situación profesional, mostrándote más ambicioso de lo habitual, exponiendo tu potencial en todo momento para ver si surgen nuevas y felices oportunidades.

Salud

Tu resistencia nerviosa será excelente y la salud no debería ser un problema, siempre y cuando no hagas de menos al riesgo de sufrir un accidente.

Por ello, ten cuidado con cualquier cosa relacionada con el fuego y el agua, especialmente para las personas que estén embarazadas.

Si en tus piernas sufres problemas de varices, las cuales aparecen debido a la presión del peso corporal, deberías ir al médico a que le echase un vistazo a las mismas.

Así evaluará si son algo sin importancia, o si deberías tener algunos cuidados o tratamientos especiales.