Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 25 de julio

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El nativo de Aries será objeto de disputas amorosas; y es que habrá muchas personas que quieran opinar sobre qué te conviene y qué no en tu vida sentimental.

Si estás soltero, te dirán quién te convendría como pareja (o con quién deberías pasar por el altar). Y si estás casado cómo deberías trabajar para que tu matrimonio fuese más feliz.

Así que mucha paciencia, porque habrá momentos en los que quieras echar a correr y no escuchar a nadie. En ocasiones el Horóscopo Mágico te recomienda un aire diplomático, pero hoy te da carta blanca para que hagas lo que quieras.

Calla a quien desees, responde de mala manera que tu vida es tuya y la gestionas según tus principios y tus gustos, y en definitiva, toma las riendas de la situación. ¡Mucha fuerza!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tendrás ganas de hacer negocios con bienes inmobiliarios y en gran medida podrás lograrlo, Aries; este será un buen día para hablar con inmobiliarias, con gestoras y con todo lo que sea necesario para hacer fortuna con casas y residencias. En breve lograrás dinero con esto.

Aunque en el amor los astros te invitaban a ser deslenguado, en los negocios sé más prudente, y sobre todo, no te metas en terrenos pantanosos hablando de política o derechos sociales con posibles clientes o compradores.

Vuestros puntos de vista podrían chocar y convertirse en una montaña imposible de franquear. ¡Avisado estás! ¡Mucho mejor será callar que hablar por hablar!

Salud

El equilibrio de Aries no se halla en su mejor momento, así que hoy mejor reservarse y aplazar actividades que requieran una excelente forma física.

Del mismo modo, ten cuidado con las superficies mojadas (o irregulares), si es que no quieres acabar cayendo de bruces y con un buen coscorrón.

Tranquilidad, porque es algo pasajero; No todos los días se puede tener el nivel óptimo de salud y bienestar.

Al menos, recibirás buenas noticias sobre la salud de algún ser querido que está llevando a cabo un tratamiento médico novedoso, o que se ha sometido a una intervención. ¡Una buena noticia, sin duda alguna, Aries!

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!