La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La afluencia de planetas será beneficiosa para tu amor, y así, Venus no saldrá de tu corazón: te guiará hacia la felicidad (siempre que no te pases de testarudo).

Tu día será soleado, con agradables encuentros, cumplidos y piropos por parte del ser amado. Te sentirás colmado de atenciones que irán directamente a lo más profundo de tu alma.

Desafortunadamente, para algunos, la realidad más cruda y profunda no siempre estará a la altura del aura que te rodea.

Así que no te evadas ni alejes tus pies de la tierra para evitar decepciones amargas. Y esto va especialmente por los Aries solteros, al menos, en una gran parte.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Es un buen día para llevar a buen puerto acuerdos en los que haya implicados grandes cantidades de dinero, así como interesantes transacciones financieras.

Tendrás un olfato muy afinado para saber qué te interesa y qué no, sobre todo esto último ¡solo faltaría quemar tus ahorros con un bidón de gasolina y una cerilla!

Igualmente, ¡adelante si estás pensando en vender o comprar una casa! Los planetas del Horóscopo Mágico serán especialmente buenos para ti en este inicio de semana.

Y todo es cuestión de poner la rueda a andar, el resto casi vendrá por sí solo.

Recuerda, de todas formas, ser generoso con aquellas personas que te hacen bien día a día, o que te apoyan desde hace años. Igual podrías tener algún detalle con ellos, una invitación, o regalarles algún pequeño obsequio.

Salud

¿Eres un Aries que va a todas partes oyendo música con auriculares pequeños, cuando caminas por la calle o vas en el transporte público?

De ser así, controla un poco el volumen al que te pones los archivos, porque podrían dañar tus oídos a la larga y causarte sordera.

En el caso de que hoy te toque pasar por el quirófano, ¡tranquilo, porque todo irá bien! Tu cuerpo está hecho de acero aunque no lo creas.

Y la intervención que te vayan a hacer los médicos, por pequeña o complicada que sea, acabará siendo un éxito, y gozarás de una recuperación bastante espectacular, ¡casi milagrosa! Siempre que cumplas aquello que te ordenen, por supuesto.