Amor

El dios de la Guerra, Mercurio, tiene la intención de poner este martes todo el universo amoroso de Aries del revés.

Si tienes pareja puedes estar tranquilo en un principio; porque la configuración astral apunta a que es más probable que quien intente buscarte las cosquillas sea alguien del pasado.

¿Tienes una expareja con la que mantienes cierta relación más o menos cordial, y con la que incluso a veces hay cierta tensión sexual no resuelta?

Porque parece que por ahí pueden venir los problemas, la cordialidad se volverá negra por chismes que abrirán la caja de Pandora y saldrán todos los males.

Te sentirás mal cuando salte la liebre, y encima tus impulsos no ayudarán para que salga a flote la bandera blanca.

Dinero

Visualiza en tu mente un objetivo, Aries: el hacer todo lo posible para aumentar tu prestigio profesional y empresarial.

Necesitas mejorar tu imagen de marca si quieres seguir ascendiendo en el mundo laboral, y hoy comprenderás que no debes dejar de hacerte una buena publicidad.

Continúa trabajando, y si es en equipo mejor, porque las sinergias que os trasmitís los unos a los ostros os garantizarán el llegar lejos y con éxito.

En lo referido exclusivamente al dinero tampoco deberías quejarte mucho, ¿no es cierto?

Los astros señalan para los nativos de Aries tan solo que deben tener cuidado para no tomar decisiones rápidas sobre inversiones cuantiosas.

A veces se perderá la partida y puedes embarcarte en un trayecto de solo ida y no en los asientos más cómodos a la hora de viajar.

Toma el consejo de personas sabias, y todo estará bien, dentro de unos límites.

Salud

¿Por qué te esfuerzas en decir a todo el mundo que tu salud es más buena de lo que realmente es?

¡No te das cuenta que esto te genera una ansiedad!

Si tienes alguna enfermedad o virus, incluso algo más serio, ¡llama a las cosas por su nombre!

Quizá lo hagas para que nadie te señale ni sientan pena de ti, pero esa forma de ocultar la verdad al final acaba provocando en tu persona fuertes dolores de cabeza.