La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás en un gran día, en el que el viento sopla a tu favor y te echa una mano para consolidar tus relaciones amorosas.

Durante este miércoles vas a pensar en proyectos de larga duración, tales como el matrimonio, el nacimiento de hijos, o la firma de la hipoteca de un bonito y nuevo hogar. Querrás luchar por lo que quieres, y el universo apreciará tus esfuerzos.

Tus intercambios emocionales y románticos estarán en el centro de tus prioridades especialmente si eres un soltero que lleva mucho tiempo buscando un nuevo amor.

Todo es fluido y ligero, sin complicaciones a la vista, y quizá consideres que hay señales para declararte a la persona que amas antes de que el día termine.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tu actitud es muy buena, y te irá todo rodado en el ámbito del trabajo, en especial si es uno de tus primeros días en la empresa, o si has cambiado de departamento recientemente.

Ten un poco de moderación en los gastos vinculados a celebraciones y festejos. El Horóscopo Mágico nos destaca tu intención de destinar una importante suma a un evento (tu propia boda quizá, el cumpleaños de uno de tus hijos).

Para que la ruina no entre por la puerta de tu casa, cierra el grifo y emplea tus ahorros con sensatez y moderación. Procura que tampoco se dispare el presupuesto de tus próximas vacaciones, Aries.

Salud

Tienes mucha fuerza de voluntad y tu mente está concentrada. Solo piensas en los proyectos que tienes que llevar a cabo, y nada podrá distraerte de tus objetivos.

No tendrás dificultades para sentirte en armonía en el entorno, y necesitarás descansar en el plano mental.

Atención, no confundas la relajación con la pasividad; una cosa es hacer meditación en casa, con incienso, intentando desarrollar tu espiritualidad, y otra muy distinta pasar la jornada tumbado en el sofá. Busca distracciones útiles, y no dudes en sumergirte en los placeres que te gustan.