La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu forma de enfrentarte a las emociones hace que a veces las fuerzas de las que dispones flaqueen, hasta el punto de mostrarte como un gatito indefenso.

Es sin duda un reto, sobre todo si tu pareja no responde a tus sonrisas y tus caricias como habías planteado en un primer momento.

En este miércoles, los astros auguran que serás voluble, y que todo te afectará bastante, por lo que no es de extrañar que alguna lágrima asome a la comisura de tus ojos.

Sin embargo, este temporal amainará y desaparecerá, no ha sido una tormenta que esté dispuesta a reducir a añicos aquello que habéis estado construyendo.

Del mismo modo, si eres soltero, igual una respuesta fuera de lugar de esa persona que te interesa te afecta más de lo necesario. Pero no por ello debes echarle la cruz y sacarla de tu vida, ¿de acuerdo?

Dinero

La generosidad de las personas que te envuelven no está a la orden del día precisamente.

Los astros trasladan el aire gris que tiene tu día en el amor también al terreno económico, y así se podrá afirmar que nadie te regalará nada.

¿Y qué quiere decir ello? Para empezar, que tengas cuidado en tu trabajo, y no apuestes fuerte por proyectos que carezcan de garantías suficientes.

Igualmente, aléjate de combinaciones que tienen más dudas que transparencias, si es que quieres restaurar una situación de bonanza.

En fin de cuentas, que la realidad puede ser diferente de lo que esperabas, pero la sutileza te ayudará a superar los escollos más profundos.

Salud

Gracias al influjo de ciertos planetas, encabezados por Marte en un tono más armónico que guerrero, estarás lleno de energía.

Y esto se debe a que las defensas naturales de tu cuerpo están más que activas, funcionando a las mil maravillas y te permitirán resistir a los ataques de microbios y de virus que hay actualmente a tu alrededor.

Sin embargo, ten cautela a la hora de manipular objetos frágiles o punzantes, ya que eres voluble a las heridas superficiales.

¡Presta atención, no sea que acabes dándote un corte!