La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un mensaje concreto es el que tiene el Horóscopo Mágico para aquellos Aries que se hayan separado recientemente de una relación amorosa.

¡Pasa página de una vez y deja de rascarte las heridas que te causó el juego del amor!

Vives anclado en un pasado reciente del que no quieres salir, en una espiral en la que prefieres lamentarte que saborear todo lo que la vida te está ofreciendo en estos momentos.

Del mismo modo, los solteros tienen que aprender algo similar, porque dejan escapar los días en los que poder intimar con otras personas de manera escandalosa.

La vida es un regalo muy hermoso, y antes de que te des cuenta habrás llegado a ser un abuelo. ¡Disfruta de cada momento del viaje hasta convertirte en uno!

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Vas a tener conocimientos de cambios en tu entorno de trabajo, si bien de momento no serán efectivos, solamente recibirás la información.

Puede tratarse de un cambio de directiva, o la incorporación de un nuevo compañero con el que tendrás que ir de la mano hacia un objetivo común.

En el caso de que durante este día tengas que hacer gestiones económicas pero te falte tiempo, por ejemplo, porque te encuentres de viaje de trabajo, no dudes en pedir ayuda a personas de tu confianza.

No tendrán problema en ofrecerte su mano, porque saben que si lo pides es porque realmente no puedes, no porque quieras delegar para quedarte en casa relajándote.

Salud

Este sábado la impaciencia se convierte en tu principal enemiga, pues hace mella en tu salud e intenta hacerte infeliz.

¿Estás llevando a cabo algún tipo de tratamiento, o te recuperas de una intervención quirúrgica quizá?

En tal caso toca esperar para volver a estar hecho un roble como antaño, no desesperes creyendo que de un momento para otro vas a estar como nuevo.

Esa misma impaciencia puede incidir en tu bienestar a través de dolores de cabeza, o incluso molestias en el estómago como consecuencia de los nervios, si es que esperas resultados de una transacción económica, o una llamada de teléfono.

No consideres el esperar como un tiempo perdido. Esa es la clave para encontrarte mejor.