Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 26 de julio

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El estrés que hay en tu casa es potente y tu pareja hoy no te regalará las respuestas más dulces ni más sentimentales. No se lo tomes a mal, porque no lo hace con mala intención.

Procura ponerte en su lugar por un momento, métete en sus zapatos, siente lo mismo que su piel, y piensa si tú no estarías también con el humor un tanto avinagrado.

En los corazones más solteros habrá ganas de libertad y de descubrir nuevos mundos; algo interesante, siempre que no te olvides que a tu alrededor también hay amor y belleza a raudales, suficientes para ser feliz.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Procura observar y aprender de los demás, tanto de sus aciertos como de sus fallos, Aries; a veces es más fácil ver lo que hace mal el que está a tu lado en lugar de percatarte de aquello que tú mismo realizas mal.

Si tienes una idea para ganar dinero dedícale tiempo para perfilar la misma en condiciones; lo importante no es solo el inicio, sino el desarrollo. Qué pasará un mes, un año, un lustro después de ponerla en marcha. En qué lugar querrías estar y en qué circunstancias.

Te apetecerá hacer reformas dentro de tu hogar, pero lo que en principio sería algo pequeño y puntual se puede ir haciendo más y más grande.

¿Tendrás recursos suficientes ahora mismo para hacer frente a las mismas, o será mejor esperar un poco más?

Salud

Nadie cuidará tanto de ti como tú mismo, así que no atentes contra tu propio bienestar cometiendo imprudencias de lo más variadas; sobre todo, procura no cometer infracciones estando al volante de un vehículo.

La seguridad en la circulación vial es importante tanto para que tú te encuentres bien como aquellos que compartan vehículo contigo, ¡por no hablar de los peatones y demás coches que circulen a tu alrededor!

Para matar los ratos libres los astros te recomiendan que hagas juegos de inteligencia, tú solo (con el móvil por ejemplo) o en equipos. Tampoco está de más que hagas pasatiempos como sopas de letras o crucigramas, que trabajan tu atención así como la memoria.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!