La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡No hay duda de que debes dejarte llevar por los eventos que vayan apareciendo en tu jornada! Estarás determinado para llevar tu vida como mejor te parezca, sin dar explicaciones a personas que no se las merecen.

Y si eres severo contigo mismo, no seas también severo con los demás: ten cuidado con una cierta tendencia hacia el autoritarismo que podría asfixiar a tu pareja o a tu familia.

La influencia de varios planetas te cargan de amor hacia ti mismo, Aries, pero este se puede volver en el más rancio egoísmo si no se gestiona del modo adecuado, y muchos podrían verte como un ogro al que hay que temer y contentar por miedo a las represalias.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El Horóscopo Mágico señala este día 26 de junio como un gran momento para organizar algunas discusiones sobre tus finanzas y tus inversiones, si tienes alguna.

Reflexiona sobre los consejos que te darán personas más veteranas y expertas, y síguelos porque en sus palabras hay mucha verdad.

Para ahorrar, sé un poco zorro porque hay posibles ofertas que te hagan gastar menos de lo que esperabas en algunos bienes y servicios que te hacía falta. No dudes en embellecer tu hogar sin vaciar su cuenta bancaria.

Se te ofrecerán nuevas perspectivas profesionalmente, pero no será algo inmediato; la elección que hagas decidirá el futuro y merecerá por tanto una buena reflexión. Haz una lista de puntos a favor y en contra antes de decir que sí a nada.

Salud

Podrías sufrir algunos problemas de índole sexual, que no rindas en la cama tanto como desearías, o que sientas que la pasión la tienes a la altura de los tobillos.

Puede ser debido, según señalan los astros, a una mala gestión de tus preocupaciones y ansiedades, que hacen que tu cabeza esté por otros derroteros lejanos a la cama y el placer.

Lo propicio sería exponer tu problema a un profesional de la salud, enfoque rara vez se realiza pues hay mucho tabú sobre el asunto, tanto en hombres como en mujeres. Pero más vale dar el paso y encontrar pronto la solución que dejar que se alargue en el tiempo.