Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♈ Aries, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 26 de mayo

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay ciertas cosas que pasan dentro de tu casa (o de tu cama) que deberían quedarse ahí, Aries, en la mayor de las intimidades.

Y es que el Horóscopo Mágico apunta que en este día podrías contar más de la cuenta a amigos, quizá para desahogarte por un problema, o incluso para fanfarronear.

¿Qué ocurre? Que tu tendencia natural será a exagerar, a poner todo más grande e importante de lo que es, y muchos tirarán tu credibilidad a la primera papelera que se encuentren.

Dentro de tu ámbito familiar eres susceptible de tener frustraciones, quizá provenientes de los más pequeños de la casa, o de los más mayores en algunos casos.

Y es que habrá un conflicto generacional en el que la lucha por los sueños, el alcanzar las metas en la vida y el disfrutar de los pequeños placeres de la vida serán temas de debate intenso.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tendrás que diseñar una buena estrategia para exponer tus argumentos y posiciones con confianza en la semana que mañana estrenarás, y que servirá para despedir este mes de mayo, que ciertamente se te está haciendo largo.

¿Qué es lo que buscas, una subida de salario, un ascenso con más dinero y menos obligaciones? Piensa cómo dejar tu compromiso con la empresa claro y patente, que no despierte dudas ni recelos.

Nada es imposible, pero tendrás que convencer a quien corresponda de que eres el candidato perfecto para esa evolución.

Oye, que si la cosa sale mal no pasa nada; al menos lo habrás intentado, y en un futuro podrás volver a probar suerte mejorando en lo que podrían ser tus puntos débiles.

Salud

Tendrás ganas de leer más, y en concreto sobre temas vinculados a la salud. ¿Puede tener algo malo esta actividad? ¡Pues depende de cómo escojas los textos, Aries!

Y es que si te vas a dedicar a ojear libros con estudios seudocientíficos (pero muy bien argumentados, eso sí) al final tendrás mucha desinformación y pocos beneficios.

Por si se te pasa por la cabeza: queda prohibido dejar de ir al médico porque crees que te puedes curar tú mismo según lo que has leído en algún volumen. ¡Sensatez, mucha!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!