La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja probablemente ha estado bastante perturbada últimamente, más de lo que tú pudieras imaginarte, y quizá no le has brindado el apoyo que esperaba.

Esta vez, sin embargo, podrás regocijarte porque te librarás de las desaconsejables influencias astrales y la armonía matrimonial se estabilizará por un buen tiempo (y sin mucho esfuerzo).

Las citas serán muy recomendables, tanto si estás soltero o si estás con alguien en tu corazón, y en el caso de que tu romance esté aún en estado embrionario pon de tu parte.

Ese romance podría echar fuertes raíces y durar para siempre, debido a la actual configuración astral de Venus, por lo que no pierdas esta oportunidad.

Dinero

Para que tu vida económica vaya a más necesitas que sucedan no casualidades sino causalidades; tienes que moverte para que las cosas lleguen a buen puerto.

Es esencial estar en el lugar indicado en el momento oportuno, y hoy en ese sentido te cruzarás con personas que pueden hacer mucho por ti.

Tienes que entender que, en cierta manera, tú eres tu propio producto, tu imagen de marca, y necesitas proyectar lo buen profesional que eres en todo momento.

Incluso en esos ratos de ocio puede que te topes con alguien que puede convertirse en tu próximo jefe, o tu próximo cliente, por qué no.

En un clima de complicidad y confianza se pueden lograr resultados muy interesantes. Ten el ojo avizor.

Salud

Urano vigila tu salud en esta jornada, y en principio no tendrías nada que temer, pues él te pondrá a buen recaudo.

Sin embargo, la presencia de Júpiter puede hacer que ese halo protector se debilite en algún momento, y podría tener consecuencias.

Según el pronóstico diario del Horóscopo Mágico, podrías sufrir como consecuencia un esguince o algún tipo de lesión.

¿Lo mejor para esto? Prevenir, intentar no hacer movimientos desordenados ni abruptos, y además usar un zapato cómodo que tenga un buen agarre (para evitar posibles traspiés).

A la hora de dormir, poner un poco de coral debajo de tu almohada te servirá para luchar contra las pesadillas, si es que estas te atormentan.