Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 27 de abril

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los cables se cruzan en el corazón del nativo de Aries, especialmente si está soltero, porque fijará sus ojos de manera amorosa en personas que no deben.

Principalmente, puedes sentir una gran atracción por la pareja de una de tus más cercanas amistades, o incluso, por la de un familiar muy estrecho.

Vivirás por ello un conflicto interior que te hará estar más callado de lo habitual, y con un aire de taciturnidad bastante extremo, que llevará a quienes te rodean a pensar que no va bien algo.

En las parejas, el sábado pasará sin pena ni gloria, aunque notarás cómo eres el pilar de tu hogar, además de que animarás a tu pareja, que anda en un momento delicado por cuestiones familiares.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Si te armas con coraje y tenacidad, y no te tomas el trabajo a la ligera, los obstáculos y las dificultades serán aplastadas y destruidas.

No huyas después de todas las oportunidades que verás desplegarse ante ti; elige con disciplina, y decántate por la organización.

Tus ambiciones en este día serán altas, pero un tanto irreales, y no estaría de más que algún colega de profesión, o quizá tu pareja, te ponga los pies en el suelo y la cabeza sobre los hombros.

Al menos, tu cartera estará controlada, evitarás las deudas y los compromisos imprudentes; el rigor marcará tu economía gracias al influjo de tres planetas sobre tu cielo.

Salud

Marte en aspecto favorable te animará a mantener tu energía vital a través de paseos por la naturaleza, unos largos en la piscina o sesiones de relajación coronadas con la quema de un poco de incienso.

Saca tu lado más espiritual y ponte a realizar actividades físicas que circulen energía y al mismo tiempo te brinde una verdadera sensación de bienestar.

¿Has estado pasando por una depresión? Quizá las preocupaciones que te azotan la mente te parecen insuperables, pero no permitas que esta enfermedad del alma pueda contigo.

Habla con alguien que te ayude para recuperarte, o mejor, pide cita con un psicólogo para que vuelva a poner en orden los muebles de dentro de tu cabeza.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras