Amor

Trata de mantener relaciones amorosas y afectuosas con tu pareja. Hay cosas que no te gustan y que tienes que pulir en su forma de ser, pero trata también de ser más tolerante, sabiendo que la gente evoluciona del mismo modo que lo hace vuestro idilio.

La soberbia puede ser tu enemiga principal como Aries soltero, y las alianzas sentimentales eventualmente se volverían contra ti como no pises el suelo.

Un consejo: no te muestres demasiado exigente, no hagas a nadie de menos ni te creas mejor que los demás. Y confía en la casualidad, que te puede traer alegrías.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En tu trabajo no te permitirás tener un día fácil: serás exigente contigo mismo, pondrás recto a cualquiera que se relaje y el orden y la pulcritud serán tu sello personal, Aries.

¿Algo malo que añadir? Sí, que no podrás soportar la dificultad de recibir órdenes o ser obligado a hacer tareas que crees que no te corresponden en tu puesto de trabajo.

Afortunadamente, los vendavales se extinguirán muy rápido, antes de causar daños irreparables y no tendrán que amonestarte ni llamarte la atención.

La alianza de Marte y Mercurio deben ayudarte a cumplir tu presupuesto, a equilibrarlo si anda un tanto desordenado, y en algunos casos hasta se podrá aumentar los ingresos gracias a un golpe de suerte.

Todo irá encaminado a cuidarte, a enseñarte a negociar (¡regatear en el mercado es todo un arte!) y a que no te falte ninguna de tus necesidades básicas.

Salud

Si tu vida conyugal y laboral es inestable, el día puede ser difícil. ¡En lugar de rendirte, tómate este marte como un reto, casi como un videojuego!

Las tareas a las que tienes que enfrentarte no son más que fases en las que hay que esquivar a los enemigos y coger pociones para que tu salud no se resienta y te impida llegar hasta el final como único y absoluto ganador.

Algunos buscarán un recoveco de soledad, quizá porque son demasiado exigentes con el universo y sienten que no encuentran lo que buscan. Céntrate para ubicar bien tu norte, tu misión en la vida.