Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Aries para el 27 de diciembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja, si es que tienes, Aries?

El actual panorama astral es alarmante para las parejas que llevan una larga duración, superior a una década de amor ininterrumpido.

Y es que puedes haber notado cómo os habéis adentrado en un camino lleno de zarzas en el que no hay retorno posible, y si acaso, solo dos salidas individuales al fin del mismo.

Puede ser algo incómodo y traumático, pero no hay mal que cien años dure si se cierra un capítulo largo para escribir otros nuevos, que pueden ser iguales o más interesantes.

Al fin de cuentas, todos los nativos de Aries, o al menos la mayoría, hoy verán un viento que sacude sus hogares, con momentos frenéticos que rompen con la rutina, aunque quizá no de una manera del todo agradable.

Los solteros, por su parte, con algo de inteligencia, podrán llamar a las puertas del séptimo cielo si no se quedan encorsetados en su más aburrida realidad.

Dinero

Atención a tus arcas, si eres del signo Aries. Las estrellas pueden hacerte pasar un mal rato en el campo del dinero en la presente jornada.

Y es que Saturno no está precisamente por la labor de ponerte las cosas sencillas; se ve mal, y tendrás que estás más bien atento para evitar un derrumbe financiero.

Si tienes inversiones en bolsa, de hecho, es el momento de vender y recuperar esa cifra que andaba en danza, y no importa si te ha rentado poco.

En las compras cotidianas sé un poco zorro, y así lograrás un ahorro interesante.

Salud

Es probable que este día te agobies por los picos de nerviosismo que te han molestado últimamente, sobre todo por un aspecto de tu salud que te molestaba.

Pero hoy descubrirás que no tienes nada de qué preocuparte, que andabas más bien hipocondríaco, y por fin te envolverá un hermoso espíritu sereno y dinámico al mismo tiempo.

Si ves que necesitas ayuda profesional para mejorar el ánimo, decántate mejor por las terapias individuales que las grupales, al menos de momento.

Serán las que mejor se adapten a tus necesidades actuales.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!