Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 27 de enero

Tu horóscopo para el domingo
Aries Hoy: Tu horóscopo para el 27 de enero | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Habrá borrascas amorosas para una buena parte de los nativos de Aries, pues los asuntos familiares y los del corazón pueden enredarse de manera dolorosa.

Habrá juicios de valor ofensivos, los dardos pueden volar entre tu pareja y tus seres más queridos, en una guerra en la que no habrá cuartel para defenderse de los ataques.

Además, para ti será complicado que la paz vuelva a reinar, y tendrás muchas dudas sobre de qué parte y cómo deberías posicionarte.

Hay conceptos como el honor que son personales e instranferibles, nadie puede juzgar qué actitudes son un ataque al mismo y cuáles no.

En el caso de que en tu estado amoroso no haya discusiones ni tensión de cualquier tipo, tampoco esperes que el cielo se llene de fuegos artificiales, porque no los habrá.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

El ambiente astral es bastante calmado en lo referido a tu economía, gracias a que Júpiter tiene todo controlado y bien atado.

De hecho, tu sentido común será brillante, y sabrás administrar bien tus fondos, sin caer en tentaciones banales de las que luego protestar.

Intenta no ceder, eso sí, a los deseos de las personas que están a tu cargo, ya que a veces prefieres gastar dinero que oír a tu hijo pequeño que le compres tal o cual artículo.

Por último, procura tener bien localizados tus artículos más valiosos como los anillos y otras joyas, o las monedas más antiguas que tengas.

Que lo mismo hay un duende travieso a tu alrededor que quiere apropiarse de aquello que te pertenece.

Salud

Está bien que te dediques a limpiar tu casa durante este domingo, sobre todo en zonas más propensas a las bacterias como el cuarto de baño.

Sin embargo, actúa con sensatez, y evita hacer mezclas de productos como la lejía y el amoniaco, que genera un gas tóxico que podría causarte incluso la muerte.

Si estás interesado en descubrir nuevos remedios naturales para mejorar tu bienestar, prueba a utilizar la lavanda, que es muy relajante, y si mezclas aceite esencial de esta planta con agua puedes obtener un repelente natural excelente y económico.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras