Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 27 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El planeta Venus será un gran apoyo para tu corazón, y además, el planeta Plutón será tu cómplice a la hora de velar por ti (¡no deberías quejarte en absoluto!).

Con semejante combinación, tu miércoles será mucho más tranquilo e incluso sensual de lo que se esperaría de él. Como si estuviese diseñado especialmente para ti.

Tendrás la sensación de que estás en un largo fin de semana, o quizá de vacaciones, porque la calma en tu espíritu es asombrosa.

El amor a primera vista puede convertirse en una realidad para los nativos que estén con ganas de conocer a alguien.

Si eres de los que considera que solo se está muy bien ¡no hay problema alguno! Nunca se es demasiado prudente a la hora de esperar que tu alma gemela aparezca por ahí.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Querrás ir a mil durante todo el día, y no querrás parar el ritmo en ningún momento, convirtiéndote en un auténtico torbellino.

Esto puede provocar que te lleves por delante carros y carretas, y que algún compañero de trabajo se sienta incómodo con tu derroche de energía.

Además, si no levantas el pie del pedal acelerador, puede que te dejes algunas buenas oportunidades en el lado material, en el dinero.

Igualmente, deberías frenar (y casi en seco) si se presenta la bendita oportunidad de obtener carta blanca para un proyecto ambicioso.

Para que así puedas aprovechar (sin prisas) estas circunstancias favorables, que no llegan tanto a tu vida como sería de justicia que así fuese.

Salud

El tiempo, y en especial, la falta del mismo, puede provocar que no tengas ocasión de cocinar en casa, y que por ello te alimentes nada más que regular.

Si tienes que comer fuera de tu hogar, evita a toda costa los lugares de comida basura, esos que tanto te tientan con sus anuncios publicitarios por incluir nuevos (y grasientos) platos.

Igualmente, si te preparas algo rápido, recuerda que las conservas y los platos precocinados van cargado de sal y otros aditivos que en exceso no son positivos para ti.

Además, ya sabes que cuanta más sal tomes mayor retención de agua (y por tanto celulitis) sufrirás.