La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En los planes que tienes para este día el amor no ocupa una de las posiciones más altas; tendrás mil asuntos que llevar a cabo, entuertos que resolver (o peor, a los que buscar una urgente solución), obligaciones familiares complejas.

Tampoco te extrañe entonces si tu pareja te da un toque de atención para que le hagas un poco más de caso; no te olvides que no eres solo uno, que sois dos, en lo bueno y en lo malo.

El soltero puede que desde hoy vea a un amigo como un posible amante, y en tu cabeza habrá dudas sobre si arruinaréis una amistad por un poco de cama y placer. Pisa sobre seguro.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Te darás cuenta que para alcanzar ciertas cumbres necesitarás ayuda, que tus esfuerzos e ideas en solitario no son suficiente.

Este día será muy analítico e introspectivo, Aries, y pensarás qué personas o empresas de las que están cerca de ti podrían ser tus aliadas (y del mismo modo, cuáles serían tu némesis, esos contactos a los que es mejor no darle ni un vaso de agua).

Como estás en el fin de semana, también deberías sacar la calculadora para ver cómo desarrollar la economía de tu hogar. Una opción que puedes tantear es la de asignar un presupuesto diario para la comida y gastos generales; a ver si así el dinero te dura más.

Salud

Los nervios pueden hacer que tu cabeza esté más en las nubes que sobre tus hombros en esta jornada, y de este modo, puede que no disfrutes de lo bonito que tiene el universo para ti.

La meditación y otro tipo de actividades similares será buena para que encuentres tu anclaje con el mundo, para volver a conectar con él.

Lo lograrás con facilidad, e incluso, podrías proponerle a tu pareja o a algunos amigos que te acompañen en la realización del mismo.

El sistema respiratorio será la parte del cuerpo que más problemas de salud pueda dar en este día, y más si usas con cierta frecuencia el aire acondicionado. Igualmente, controla tus alergias e intolerancias alimentarias, solo como método de prevención.