Amor

Quieres hacer las cosas diferentes dentro de tu pareja, cambiar la rutina diaria y darle un sabor especial a las sábanas.

Será este inicio de semana muy bueno si quieres incorporar a tus momentos de pasión algunos juguetes, o tener encuentros en lugares inusuales.

Para los solteros el día se puede hacer largo si ansían ver a esa persona que te hizo soñar con mariposas y estrellas durante el pasado fin de semana.

¿Quieres volver a tener una cita? Entonces no te quedes esperando a que el teléfono suene: sé tú quien marque el número en primer lugar.

En la vida hay que mezclar las casualidades y las causalidades, ser nosotros mismos quienes trabajemos para lograr los objetivos deseados. Además, Venus inspirará para que el sí esté garantizado.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Si te toca negociar una hipoteca en este día, recuerda, Aries, que cuanto más puedas pagar de tu propio bolsillo, más probable será que el banco te preste la cantidad que te falta con un interés ventajoso.

Será necesario que crees una instantánea detallada del dinero que puedes invertir de inmediato, asegurándote a la vez mantener tus reservas financieras para hacer frente a emergencias y mantener un estilo de vida cómodo.

Como tus aspiraciones sean grandes, puede que te quedes sin el apoyo financiero que deseas, y además, ¡nunca puedes dejar de pensar que en la vida todo cambia y pueden surgir todo tipo de urgencias! No te quedes con pocos fondos.

Salud

Se prevé un día en el que tu condición física se pondrá a prueba. Lo mismo tienes que pegar una descomunal carrera para no perder el último tren al salir del trabajo, que te toca trasladar unos pesados bultos en una mudanza.

Afronta las obligaciones tal como te vayan llegando, y ya mañana piensas si las agujetas o el cansancio te invitan a replantearte tus hábitos sedentarios.

Si sueles manejar objetos cortantes o punzantes ten un cuidado especial ¿vale? Que tu pulso quizá no sea excelente en este día, y lo último que te haría falta es un disgusto. ¡Con un poco de control, este lunes será para ti un paseo por las nubes!