La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Intentas proyectar que eres una persona cariñosa y sensata, pero la verdad es muy diferente. Este viernes se han agarrado a tu espalda un puñado de celos, que te llevarán por el peor de los caminos en el amor.

Tendrás mucha facilidad para discutir con tu pareja, querrás ponerle los puntos sobre las íes a la mínima ocasión, y no consentirás otra cosa que no sea tener la razón, siempre y en todo momento.

Comprenderás más tarde que pronto que todo está en tu cabeza, que te esfuerzas por ver fantasmas donde no hay más que vacío. Y entonces tendrás que dar un paso atrás y aceptar tus errores, tragándote tu ego, Aries.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Es un día en que se erige difícil el arte de manejar tu economía. La toma de decisiones importantes te agobiará, querrás pasar esa responsabilidad a otros, y en general, apostarás por ser un tanto invisible.

Al esconderte en tu propio refugio te puedes perder eventos que son muy importantes para darle forma a tu futuro más inmediato. Tendrás que ser práctico, y llenarte de coraje.

Aunque a veces el agua llegue hasta tu cuello, lo cierto es que tu situación no es tan mala ni alarmante como te gusta contar. Intenta echar una mano a quienes estén realmente peor que tú, haz del mundo un lugar más bello.

Salud

A pesar de que el Horóscopo Mágico no pinta un cielo especialmente bello en el amor y el dinero, al menos, en la salud sí que serás brillante durante este viernes 27 de septiembre.

Podrás llevar a cabo todas tus obligaciones con talento y maestría, y no necesitarás sentarte a descansar o a buscar la inspiración divina.

Los astros, especialmente Marte, te vuelven de acero, aunque en algunos nativos se podría acelerar el nerviosismo. Al menos, sabes que no te vas a aburrir, no habrá ocasión para hacerlo.