Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 28 de abril

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los amigos y tu familia te darán un gran apoyo si es que estás viviendo un bache emocional, como por ejemplo una separación tras años de fervoroso amor.

Te sentirás bien en ese sentido, y notarás que aunque Cupido mire para otro lado, hay quien nunca se separará de tu lado, pase lo que pase.

Para las parejas bien avenidas, el clima de este domingo será bastante bueno, aunque es posible que os falte tiempo para disfrutar juntos.

Las obligaciones con los hijos, o con el trabajo si es que en este día no te toca descansar, puede incluso sacar tu lado más oscuro, cargado de mal genio.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Nadie duda de que te merezcas unas buenas vacaciones, pero si no vas a planearlas para ti solo encontrarás muchas trabas a tu alrededor.

Algunos compañeros de viaje no querrán gastar mucho, otros pondrán sobre la palestra su miedo al avión, o su poca predisposición a compartir alojamiento.

Por suerte, tu paciencia será infinita, y sabrás encontrar un término medio para que todos terminen más contentos que enfadados.

¿Algo malo que añadir? Por desgracia sí, y es que el presupuesto que tenías asignado para las mismas se verá disparado.

Así que ahora que entra el mes de mayo, la austeridad debería convertirse en la reina de tu hogar, pues el cinturón estará abrochado en más agujeros de los que hubieses querido.

No te agobies de todas formas, sabrás ingeniártelas y con presupuestos reducidos hacer grandes cosas.

Salud

La salud ocular puede darte algo de guerra con la aparición de un orzuelo, aunque sin gravedad alguna.

Eso sí, para tratártelo utiliza medicamentos adecuados, desconfía de supersticiones como que hay que pasarse una moneda antigua por el ojo, o incluso algún insecto muerto. ¡A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad!

Aprovecha si hace buen día para salir a la calle a caminar un rato y que el Sol te llene de energía con sus rayos, y que aleje las malas vibraciones que hubieras podido captar.

Para que tu lunes comience mañana con mucha fuerza, lo mejor será irte pronto a la cama.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras