Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♈ Aries, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 28 de agosto

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las relaciones sentimentales ocultas salen a la luz; así que ve preparándote si tienes un idilio que tu pareja no conoce, o si has experimentado una aventura con un compañero de trabajo.

Si no tienes nada que esconder, todos los recursos para brillar, sobresalir y seducir estarán en la palma de tu mano.

El cielo te da un saco de energía suficiente como para mover montañas o trepar hasta la más alta torre para conseguir la mano de tu persona amada.

Aprovecha la oportunidad de este miércoles para resaltar tus sentimientos. Realízate, cosecha las recompensas y pide salir a la persona que te hace tener mariposas en el estómago si es que estás soltero.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Se suele decir que somos esclavos de nuestras palabras. Una absoluta verdad que hoy comprobarás en tus carnes, ya que te reprocharán en tu trabajo algunas críticas del pasado, Aries.

Esto provocará que te distancies de algunas personas que considerarás traidores, y otros verán en ti un individuo que no es de fiar. Gestionar esta crisis será bastante complicada, y quizá necesitarás pedir ayuda de personas que hagan de intermediarios (o de jueces, incluso).

Saturno se encuentra mal posicionado en tu cielo, parece que se vuelve contra ti especialmente en el área del dinero y te hará caer en los brazos de las compras compulsivas.

Para tus propios pies o si no los ahorros se irán rápido, mucho más rápido de lo que llegaron.

Salud

Inviertes tu tiempo en áreas donde nadie se hubiera atrevido a poner un pie por falta de información. Las actividades menos populares que llevas a cabo para mejorar tu salud te dará enormes beneficios que palparás en primera persona, Aries.

Podrías intentar explicar cómo lo hiciste pero no te querrán entender: de momento no tienes la categoría de maestro. Pero ya vendrán a pedirte consejo.

Mantén tu tiempo libre dedicado para ti mismo, al menos, una buena parte: la independencia y la exploración personal serán muy bien recibidas.

No des explicaciones de por dónde andas o dejas de ir, no serás responsable ante nadie y disfrutarás solo de los beneficios del universo. ¡Adelante pues!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!