Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Aries para el 28 de diciembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Saturno anda enojado con el signo Aries, y así, será especialmente hiriente contigo si en tu relación amorosa hay fisuras.

Grietas que pueden ser notorias, o que estén ahí pero tú y tu otra mitad os esforcéis en disimular, como si no existieran.

Y es que en vuestras espaldas (será algo común, no solo por tu parte) notaréis una pesada losa, un problema que hay que atajar de alguna manera.

Depende de cómo sea de grande el abismo que os separa así serán las medidas que tomaréis, pero puede surgir la palabra ruptura en algún momento, aunque sin dramas de ningún tipo.

Dinero

¿Cómo te llevas con los idiomas, Aries?

La pregunta no te la hace un comercial de cursos de inglés, sino el Horóscopo Mágico, porque se prevé que este viernes el don de lenguas extranjeras te puede abrir puertas.

Sobre todo, para aquellos que se dediquen a la profesión de comercial en cualquiera de sus vertientes, y hay mucha fuerza para firmar interesantes contratos.

En el caso de que los idiomas no sean lo tuyo, igual es hora de ponerte las pilas al respecto.

Seguro que cerca de tu casa hay algún centro en el que puedas estudiarlos, y si no, a distancia a través de algún curso online.

Salud

Por culpa de los medios de comunicación como la televisión y las revistas (e Internet y las redes sociales), muchas veces todos tenemos ganas de cambiar nuestro cuerpo.

De pasar por quirófano para hacernos una operación, o al menos, unos retoques que nos permitan lucir más hermosos.

El Horóscopo Mágico, sin embargo, te dice que te quites este tipo de ideas, que deambulan por la mente de muchos nativos de Aries.

Sobre todo, si ves algún tipo de oferta, porque con la salud (no hablamos de belleza, sino de salud, que te quede claro) uno no puede comerciar, como quien se lleva un 3x2 en botellas de aceite en un centro comercial.

Venus, en este sentido, te ayudará a mejorar tu autoestima, para que puedas apreciar toda la hermosura que hay en tu rostro y tu mirada cada vez que te mires al espejo.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!