La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Se puede confundir la idolatría y el amor? Y tanto que sí, como comprobarás en tu propia piel durante este último lunes de enero.

Porque la fascinación que va a despertarte una persona que entró hace poco en tu vida te hará replantearte muchas cosas.

La clave es que no mezcles el cariño y el amor con otros sentimientos como la fascinación.

Porque acabarás hecho un lío, y tomando decisiones que quizá no son las que tu corazón querría.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En este día tocará poner al día esas pequeñas cuentas que tienes con amigos y familiares, que se van postergando de manera innecesaria.

Abona esos cafés que debes, o si has comprado loterías a media con otra persona, abona la mitad del décimo (que luego, si toca, lo mismo te lamentas demasiado).

Por otro lado, procura controlar mejor tu forma de emplear el tiempo, porque tienes el vicio de postergar tus obligaciones con demasiada facilidad, casi como si fuese un don natural.

Ese vicio de procastinar (y al que le buscas culpables como las redes sociales, o el hecho de ser una persona muy solicitada por amigos y compañeros de trabajo) hace que no pases en casa todo el tiempo que mereces.

Así que hoy apura más las horas, a ver si cuando suene la sirena que marca el fin de la jornada puedes poner pies en polvorosa.

Salud

Este día tu cuerpo no estará en perfecto estado, aunque tampoco significa que vayas a tener que quedarte en cama con el termómetro en la boca y la bolsa de agua en la frente.

Así que controla tus energías, administra bien la fuerza que hay en ti, y no te embarques en proyectos y obligaciones por los que puedas verte superado de un momento a otro.

Y si, de manera excepcional (aunque no deberías) hoy vas a tomar algún medicamento de los que tienes en casa para alguna dolencia, vigila mucho la caducidad.

Es más, aunque esté aún en fecha, si tiene mucho tiempo, presta atención a que el medicamento siga en el mercado, pues igual lo han retirado porque no cumplía algunos estándares.