Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 28 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque en ocasiones los astros te invitan a contarle a tu pareja todo lo que pase por tu cabeza, hoy Neptuno te invita a ser prudente dentro de tu franqueza.

El diálogo es el camino hacia la felicidad, de acuerdo, pero tampoco significa que debas darle todos los detalles pormenorizados de qué haces, con quién hablas o por dónde andas.

Es necesario que protejas tu jardín secreto, esa parcela personal que solo muestras a quien quieres y cuando te apetece.

La atmósfera de tus amores se relajará en una alegría espontánea y desenfadada si eres soltero, y en la distancia encontrarás la mayor felicidad.

¿Quizá tienes una persona que te atrae que vive en otra localidad, otra ciudad? ¡Pues toma tu coche y hazle una visita sorpresa!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Si has planeado realizar una gran compra, igual hoy podría ser el día para hacer realidad este sueño (siempre que no haya retrasos en la nómina y la hayas cobrado, que para algo estamos a finales de mes).

¿Sigues esperando cobrar? No sufras, podrás hacer la compra citada, porque Plutón está poniendo de su parte, e inspirará a algunas personas, sobre todo a tus más cercanos familiares, para que te ofrezcan de algún modo su ayuda financiera.

Puede ocurrir que en tu trabajo el tetraso del pago de salarios sea una constante, y en tal caso, no tengas miedo en cuestionar otras opciones, en virar el timón.

Al dar un golpe sobre la mesa de tu jefe aumentará tu credibilidad, y lo mismo se despliegan ante ti nuevas oportunidades.

Salud

Si tus amigos son deportistas felices, ¿por qué no te sumas a ellos durante este jueves?

Pasarás tiempo con un ser querido, vuestros vínculos se harán más fuertes, y además, cambiará tu percepción de ver la actividad física como algo aburrido.

¡Además, tu salud saldrá ganando, así que más quieres! No seas rígido, déjate llevar, y ve con algún colega a correr por el campo, o quizá a patinar por una alameda en la que puedas respirar aire puro.

No te obsesiones con ser perfecto, y más si es tu primer día; los avances se deben hacer poco a poco.