Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 28 de julio

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de tu signo según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El rencor despertará en tu corazón con una fuerza horrible, tóxica, y desearás cualquier que le vaya mal a tu expareja, o a esa persona que prometió que empezaría contigo una historia de amor que nunca llegó a despegar.

Cálmate un momento, Aries, porque si vives anclado en sentimientos tan negativos como el resentimiento, el odio incluso, te perderás muchas cosas bonitas.

Piénsalo así: cada minuto que gastes en detestar a alguien estás perdiendo la oportunidad de emplear ese mismo tiempo en dar amor a alguien que se lo merece. ¿No te parece que deberías cambiar la actitud?

Dentro de las parejas, por otro lado, la situación será bastante rutinaria y cotidiana, pero no por ello te desesperarás. Hay que aprender a valorar las pequeñas cosas, como ya te ha enseñado de sobra la vida.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Puedes ser esclavo de tus palabras, y que las mismas repercutan en tu economía: quedas avisado desde primera hora de la mañana.

De este modo, los astros del Horóscopo Mágico te indican que tengas cuidado con los chismes, las malas lenguas y las críticas sin fundamentos podrían llegar a oídos de personas que están por encima de ti el día de mañana.

¿Y sabes cuál es la mejor forma de que no se enteren? Evitando el tema, esquivando los grupos en los que critica a los jefes e instituciones, yendo completamente a lo tuyo cuando estás en el trabajo.

Por lo demás, los astros apuntan a que todo está bastante bien, sobre todo en temas de dinero.

Salud

Bajo el impacto de un Plutón en una posición que ciertamente no es la óptima, puede que en algunos momentos de este día te encuentres aburrido.

Cuando esto ocurra ¡no pierdas la oportunidad de activar tu cuerpo, tu mente o ambas cosas! De este modo, el caminar, la gimnasia al aire libre (¡aprovecha si hace buen tiempo) y la libre circulación de energía ayudarán a tonificar tu cuerpo, a llenarte de vida.

Un buen baño para terminar el día será perfecto, y más si echas en la bañera unas sales de baño y quemas un poco de incienso, o prendes unas velas olorosas.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!