La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Contrariamente a tus hábitos, no será demasiado reservado ni demasiado discreto, y ya no intentarás ocultar tus sentimientos.

Será una buena ocasión para pedirle la mano a tu pareja, o para contar que vives una relación fuera de lo convencional, en la que haya mucha diferencia de edad, o que viváis separados a kilómetros y kilómetros de distancia.

Con tu familia, expresarás abiertamente tu ternura y notarás su apoyo. Y los felices resultados de esta actitud no tardarán en llegar, Aries.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Hasta tres planetas en aspecto armónico te dará un gran trabajo, y aunque notes que el látigo azota tu costado en momentos puntuales, en general responderás a la altura de las expectativas.

Multiplicará iniciativas audaces y será eficiente en tu campo; no obstante, muchos podrían recibir el encargo de sacar adelante proyectos en los que no son especialistas, pero ¡deja el miedo a un lado y tira para adelante!

Además, Júpiter reforzará las habilidades diplomáticas de tu persona, así como tu capacidad para aprovechar oportunidades a tu alcance. De este modo, tendrás un buen ramillete de herramientas para completar con éxito los proyectos ya iniciados.

Con el dinero propiamente se prevé un día con retrasos y fallos pequeños, por aquí, por allí y por la lejanía del horizonte también.

Esto te enseñará a evolucionar al encontrarte con un margen de maniobra extremadamente reducido y una suerte particularmente débil.

Aprovecha la ocasión para estudiar el comportamiento de otras personas, que puedan ser buenos modelos a los que imitar.

Salud

Debes pasar la página con viejos hábitos que ya no te son útiles; además, revisa algunas de las costumbres que haces de manera automática creyendo que son beneficiosas a tu salud y que lo mismo están basadas en supersticiones y poco más.

Tomando el consejo de personas más experimentadas que tú descubrirás las mejores soluciones a aquellas dolencias que puedas tener.

Y si te decides a pasar por el gimnasio, o hacer un poco de deporte en algunas máquinas de las que hay en ciertos parques, piensa que cada gota de sudor estará mejorando tu bienestar, y que así tendrás una calidad de vida más adecuada.