La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ser discreto se considerará un valor en alza durante este lunes, en especial, si quieres que tu amor no sea algo conocidos por todos.

Quizá porque tienes otro frente abierto y el mismo es de dominio público, o porque eres el tercer vértice en un triángulo amoroso.

Por ello, el Horóscopo Mágico recomienda tener cuidado con las fotografías que compartes a través de tu teléfono móvil o que subes a las redes sociales.

Del mismo modo, podrías echarle valor y hacer justo lo contrario: admitir que tu corazón está ocupado, y que pase después lo que tenga que pasar.

Para las parejas tradicionales los astros advierten signos de cansancio, y discusiones sin importancia por el reparto de tareas domésticas y familiares, como quién debe recoger a los niños o a quién le toca ir a la compra.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El inicio de la semana se estará lleno de momentos en los que querrás que la tierra te trague, como si caminases por arenas movedizas; francamente, no estarás muy hábil.

Tu vida como trabajador no será una buena fiesta: se prevén malentendidos con superiores, dificultades de comunicación, sospechas de que hay un traidor cerca de ti que anota cada paso que des mal...

Será necesario hacer esfuerzos extraordinarios para evacuar estas tensiones y poder centrarte en las tareas que te corresponden.

De lo contrario, su situación laboral, y por tanto económica, podría ser seriamente desestabilizada.

Salud

A la hora de te controlar tu salud ten cuidado con los espejismos que provocarán la situación de Urano en tu cielo, que te llevará a pensar que estás mejor de lo que crees.

Antes de hacer la maleta con las cosas de deporte e irte a matarte al gimnasio, reflexiona un poco porque solo faltaría hacerte una lesión.

Aquellos que tengan problemas de glucosa en la sangre, que controlen bien los niveles de la misma para no llevarse sorpresas desagradables.

Y que controlen la tentación de comer ciertos alimentos que no deben, esos que están completamente prohibidos para los enfermos de diabetes (aunque, quizá por esa misma prohibición, tienes la sensación de que saben mucho mejor ¿verdad que sí?).