Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♈ Aries, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 29 de agosto

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El ámbito del amor está embellecido en este jueves. ¿La culpable? La diosa Venus a través de su planeta, claro, que tiene como finalidad protegerte de todo mal y tirar rosas en tu suelo para que el caminar te sea más hermoso.

Así se vivirá un gran día para las parejas, sobre todo, las de nueva creación, esas que aún tienen un brillo especial en la mirada y dicen que sí a todo lo que su otra mitad propone.

Además, si llegase a aparecer alguna fase de disputa aprovecharás para renovar posiciones, obligaciones y necesidades. Así se alejarán las nubes negras del cielo de tu hogar.

Al solero le espera un buen festejo en el lado del corazón, pero la naturaleza del mismo será desconocida. Prepárate pues para las sorpresas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Noticias nada alentadoras: se te va a quedar la miel en los labios en un asunto de dinero o de trabajo.

Y es que tal como apuntan los astros, algo que estaba encarrilado al éxito tendrá un parón de última hora, quedándote con las ganas de brillar al máximo, Aries.

Quizá un boleto de loterías al que te falla el último número, o una negociación para firmar un acuerdo que se congela en el último minuto porque la otra parte no acaba de ver claro determinados puntos esenciales.

Esto te provocará una frustración (no te faltará motivos) pero tómate lo vivido como una ocasión para crecer, y tomarte los reveses como motivos para no rendirse y continuar ascendiendo en la montaña de la vida. ¡Vamos, hasta la cima!

Salud

En la salud estarás bien protegido por Marte, tu planeta regente. Tus esfuerzos serán exitosos y la gente de tu alrededor aplaudirá los avances que estés encontrando.

No dudes en darte algún capricho, y también investiga qué novedades hay en temas de bienestar a tu alrededor, quizá puedas encontrar alguna propuesta interesante, como un curso de risoterapia, por ejemplo, que tiene un efecto analgésico y favorece la función respiratoria.

Aquellos nativos de Aries que trabajen con mercancías pesadas que tengan cuidado al transportarlas, sobre todo con la espalda y las rodillas. ¡Con prevención todo irá genial!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!