Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 29 de diciembre de Aries

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor se escapa entre tus dedos, como si fuese agua. Algo no estás haciendo del todo bien, Aries, y eres tú quien tiene el paso torcido, no tu pareja.

Te sentirás lejos de la persona que amas (tengas o no una relación estable con ella) y notarás que quien desearías tener a tu lado está esquivo, no se dejará cazar con facilidad.

No tires la toalla, ¿de acuerdo? Deja de escatimar recursos y echa toda la leña en la chimenea si es que quieres notar calor dentro de tu alma.

La perseverancia siempre acaba por traer frutos exitosos, aunque del mismo modo ten claro que hay límites que no pueden pasarse.

Dinero

Debes aprender a valorar mejor tu forma de ganarte la vida, esa empresa o ese proyecto que te permite generar ingresos en tu cuenta bancaria.

Además, si lo haces de manera desinteresada, sin necesidad alguna de esperar una medalla al respecto, oye, mejor.

Sobre todo porque lo que siembres ahora te permitirá recibir una palmada en la espalda en un futuro más que inminente.

Además, muchos ojos que no percibes están atentos a ese tipo de detalles y gestos, lo que puede ayudarte a permanecer en el barco más tiempo del que podrías imaginar.

Por otro lado, los astros apuntan a que no le prestarás tanta atención al dinero, no te quitará el sueño que haya más o menos en tu cartera.

Salud

Tu camino del bienestar estará lleno de piedras que te guiarán para que llegues a la cima más segura para ti, esa que te protegerá de todo mal.

Ciertamente tu intuición es muy aguda, pues la Luna ilumina tu espiritualidad, y no te dejarás manipular por ninguna persona tóxica.

Además, el cosmos pone vendas y ungüento en las heridas del pasado que aún escuecen en tu corazón, y que se pueden reabrir al recordar una canción, una fotografía, un restaurante.

Con el ejercicio sé más bien prudente, sobre todo si estás falto de entrenamiento, ya que podrías sufrir un esguince o cualquier otro tipo de lesión, o al menos, así es como se entiende la interpretación de tu cielo.