La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aprende a valorar más a tus posibles pretendientes, a la gente que siente interés por tu amor, Aries, por ganarse tu confianza con la intención de hacerte feliz el día de mañana.

Y es que muchos solteros se darán cuenta que hicieron mal en mandar de paseo a una persona que podría ser tu alma gemela.

Para volver a ganarte su confianza tendrás que trabajar mucho, y volver con una buena dosis de humildad. Tienes tarea por delante.

En las parejas todo será bastante cómodo, aunque las cuestiones económicas y laborales pueden ser un tema de debate intenso.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tu espíritu es fuerte y gracias al impuso astral vas a deshacerte de las creencias que te dicen que para ti hay algunas cosas que son imposibles, que tienes una capacidad de actuación que es limitada.

Estás rebosante de energía y entusiasmo para ganar más dinero y ayudar a otros a triunfar (aunque no debes obligar a nadie a seguir tus pasos, y menos, a tus hijos; déjales que busquen su vocación por sí mismos).

En el trabajo te sientes más fuerte, más seguro y deseas asumir todas sus responsabilidades que están a tu alcance, a pesar de los cambios que se han producido (y las sorpresas que siempre pueden surgir en tu día a día).

Hoy al menos podrás con todo, los eventos no te afectan directamente y te enfocarás en tus intereses.

Salud

Habrá demasiada agitación a tu alrededor, y esto te hará dispersarte (aunque en realidad deberías concentrarte al máximo para no volverte loco).

Estás lleno de imaginación y energía para no aburrirte durante tu tiempo de descanso, y la misma se desarrollaría aún más si tienes la oportunidad de pasar un buen rato tumbado en el suelo mirando las estrellas una vez haya anochecido. ¡Y si ves una fugaz no dudes en pedir un deseo!

Estás hallando un equilibrio entre tus deseos para mejorar tu cuerpo y la realidad, y detectas que te falta un poco de deporte.

Cuidado si eres un nativo amante del levantamiento de peso, hoy tendrás que ser más cuidadoso y así evitar lesiones. ¡La seguridad, en el deporte, debe ser lo primero!