Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 29 de junio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las tensiones pueden ocurrir en tu vida como pareja, sobre todo en las primeras horas de este último fin de semana de junio.

Es cierto que a menudo buscas imponer tu voluntad a tu pareja a toda costa, como si tener la razón fuese algo que te va en la sangre.

Venus te indica para esta ocasión que no le lleves hasta sus límites: será lo mejor, salvo que quieras abrir una brecha que desencadene una crisis matrimonial no deseada.

Para el soltero de Aries surgirán una multitud entera de hermosas oportunidades de amor siempre que no te quedes en casa, esperando que Cupido llame al timbre.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estás un tanto burlón por la posición de Mercurio en tu cielo, y por ello te apetece jugar la carta del humor donde precisamente corres el riesgo de ser hiriente e incisivo, así que atención con esto si tienes que hacer negocios. Las estrellas te protegen.

Los números no se han hecho hoy para ti, y cuando te hablen de cantidades grandes te harás un lío de padre y muy señor mío. Sabes que te hablan de dinero, pero no te enteras bien ni cuánto has pagado, ni cuánto te falta por abonar, ni nada que se le parezca.

Menos mal que a tu alrededor hay bellas personas, muy honradas, que te iluminarán para que no te engañen ni te timen, algo que podría ocurrir. No pasa nada, ya habrá jornadas en las que estés más lúcido y caces los datos al vuelo.

Salud

Es hora de pensar en cuidados de belleza relacionados con la salud. ¿Utilizas cremas de algún tipo para luchar contra las arrugas, o las bolsas de los ojos?

Seguro que podrías llevar a cabo siempre algo más de lo que haces ya con frecuencia. Recuerda además que el Sol, aunque nos ayuda a sintetizar la vitamina D, es el mayor amigo del envejecimiento.

Controla la salud de tus piernas, busca la posible aparición de varices, y si lo consideras necesario, acude al médico a que les eche un vistazo. Para combatir las mismas, poner las piernas en alto es muy bueno, ya que favorece el retorno sanguíneo.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!